miércoles, 8 de junio de 2016

¡ Felicidades Álvaro!

     Cuando mi ahijado pidió unas "galletas del Halcón Milenario" para su cumple, pensé: ¿ quéééé ?.
Enseguida me enteré que era la nave de Star Wars, . . .  ahhhhhh, vale, vale, ya he aprendido otra palabrita relacionada con ese mundillo. Pero la nave tenía que estar "girando". ¿Girando en dónde? ¿Cómo?, pues dónde va a ser, alrededor de la tierra, jajajajaj,  este niño no es para contarlo, vamos.
Bueno pues nada yo pensé eso será para los niños, ahora verás lo que inventará para sus compañeras . . .
Pues no, según él las galletas serán las que él quiera y como es su cumple pues él elige. Así que nada, manos a la obra.
     He utilizado para las fotos algo de "atrezzo de Star Wars" que en mi casa tampoco falta, mi hijo sigue los pasos del primo . . .







¡Vuelvo pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tu comentario me interesa!!