Sobre mí

Me gusta mucho la cocina en general y todo lo relacionado con los postres y el dulce en particular. Desde pequeña he visto a las mujeres de mi familia "enfangadas" en la cocina y claro, esas imágenes y sobre todo esos"olores" se quedan grabados para siempre, no se olvidan, permanecen a lo largo de la vida.

En el año 2012 descubrí el apasionante mundo de las galletas decoradas buscando por internet algo original para el cumpleaños de mi hijo Gonzalo.

Fue entonces cuando decidí adentrarme en este mundillo, el cual engancha bastante. Así que hice un curso, aprendí a hacer etiquetas para mis galletas, comencé a crear mi blog y por supuesto me metí en la cocina.

Trabajo en el C.E.I.P. Félix Rodríguez de la Fuente de Andújar, soy maestra de Pedagogía Terapéutica (por vocación), nada que ver con este mundillo galletil, aunque la paciencia y la creatividad son necesarias para ambas actividades.

El poco tiempo libre del que dispongo... lo dedico a investigar, a hacer, a probar, etc.. cositas relacionadas las galletas decoradas que me han enganchado desde el principio.

Si alguien está interesado en alguna de mis creaciones, puede ponerse en contacto conmigo por teléfono en el 678613011 o en la siguiente dirección: galletoons@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tu comentario me interesa!!