martes, 16 de abril de 2013

Galletas de Comunión

Estamos en época de Comuniones..., todos los niños y niñas andan muy ilusionados con todo lo que ello conlleva. Este año es la comunión de mi sobrina María, así que le estoy preparando una "mesa dulce" para después del almuerzo y de la que por ahora no puedo dar muchos detalles... por si acaso me espia el blog, jajajajjjj.
Entre todas las cosas con la que llenaré la mesa, están por supuesto ¡las galletas!... y para eso hace falta una etiqueta.



2 comentarios:

  1. Si es la comunión de la misma sobrina(super) MARÍA..............te dejo una receta de galletas de avellanas, por si te atreves a hacerla, del imprescindible libro de Jaume Fábrega "Les postres i pastissos de l´avia", que traducido al castellano es;" los postres y pasteles de la abuela", libro genial y recetas geniales para los que os gustan éstas cosas, yo soy un torpe con los dulces, soy más de puchero de peretes y peretas, jejejeje.
    Ahí va la receta: En un bol, mezclar 3 huevos y 3 cucharadas de azúcar fino con una cuchara de madera.Añadir poco a poco 3 cucharadas de harina y 3 de avellanas, sin piel, trinchadas.Trabajarlo, echarlo en una fuente untada de mantequilla y dejar que se aplaste.Hornear atemperatura moderada, una media hora.Sacarla, cortarla inmediatamente a tiras rectangulares que se deben dejar enfriar. Conservar las galletas, bien cerradas en una caja de hojalata, a ser posible.
    Si las haces, te dejo que les pongas una etiqueta diciéndole lo mucho que la queremos.
    PETONS PER TOTS VOSALTRES!!!!!
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si no es la misma María...............que por lo torpe que soy en éstas cosas me parece que no es, da igual, haz las galletas , que disfrute de su comunión y un beso de nuestra parte..

    ResponderEliminar

¡¡Tu comentario me interesa!!