viernes, 5 de abril de 2013

¡¡Gonzalo cumple 3 añitos!!

Ya llevo tiempo preparando cómo será el tercer cumpleaños de mi hijo Gonzalo. Resulta que no le gustan mucho los sitios dónde casi todos los niños y niñas celebran sus cumpleaños, así que, no me queda otra que hacerlo en casa. La verdad es que es un trabajazo, pero al final compensa con sólo ver la carita que se le quedará cuando lo vea todo decorado. El tema elegido por él ha sido Mickey Mouse.

A sus amiguitos y amiguitas de la guardería les regalará la bolsa de tela de chuches personalizada que publiqué anteriormente (menos mal que las hice con tiempo), ahora me alegro. Dentro de esas bolsas vamos a introducir alguna sorpresita... Como por ejemplo:

                                                       


También les llevará estos vasos para invitarlos a alguna bebida. Él quiere que sea batido de chocolate y batido de vainilla, así que, así será.
                               

Espero que no los pongan así para llenarlos, jajajjjj...
                               

Estas "macetitas de chuches" las he preparado para la celebración con la familia. Para la guarde decidí meterlas en bolsitas y no ponerlas en brochetas para evitar posibles peligros, con los niños nunca se sabe.




Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tu comentario me interesa!!