lunes, 26 de mayo de 2014

El Camino de Santiago en galletas

Este ha sido un regalo muy original... Resulta que mi amiga Azucena le ha regalado a su cuñado estas "galletas del Camino de Santiago" con motivo de su cumpleaños. 
Ella me facilitó los lugares y las fechas por las que pasó y lo plasmé en una galleta con forma de flecha. Luego le puse la cruz de Santiago y listas!!!.



Diseñé las etiquetas con una foto del "mojón", qué risas echamos (por el wassap) mientras Azucena intentaba explicarme qué era tal cosa!!!



Preparé su cajita (tuneada, como siempre)...


Le añadí un par de adornos... y listo


Creo que el homenajeado no se las quería comer... espero que al menos las haya probado!!!

viernes, 23 de mayo de 2014

¡¡Feliz cumpleaños Alonso!!

Mi amiga Azucena me encargó hace tiempo una "tarta de pocoyo personalizada" para su sobrino Alonso. 
El fondant era un elemento un poco desconocido para mí (todavía lo sigue siendo, tiene muchos secretos), pero me lo he tomado como un reto y al final le he podido montar esta preciosa tarta.
Por dentro lleva un bizcocho de chocolate, especial para tartas de fondant y el  relleno también es de chocolate,... todo un placer para los más chocolateros, jajajaja.
Me gustaría saber modelar figuras de pasta de azúcar pero como hasta ahora no he tenido tiempo de aprender..., todo se andará... pues no quería que las figuras me salieran como un "churro", así que le pedí que me consiguiera los personajes de la serie de Pocoyo y se los pegué (con pegamento comestible, por supuesto) a la tarta.

Aquí os dejo algunas, fotos...




Alonso hacía palmitas cuando la vio, ¡¡¡¡así que, le gustó!!!!!


martes, 20 de mayo de 2014

Paola, su Comunión

Mi sobrina y ahijada, Paola ha hecho la comunión, así que, una ocasión estupenda para hacerle una "mesa dulce".
Como quería que el color predominante fuese el rosa, pues nada... rosa por todos lados, jejeje....
Busqué fotos, una por cada año que tiene, aunque tuve que recurrir a los titos para hacerme con más imágenes que pudiese utilizar.
La mesa está compuesta de "bolsas de chuches personalizadas", "cakes pops", "galletas de comunión", "arbolitos de nubes" y chuches varias.
Aquí podéis ver cómo quedó:





Esta preciosa "muñeca de goma eva de comunión" la hizo mi madre, así que la coloqué en la mesa también.

   


Aquí os enseño más de cerca las galletas...



Quedaron muy bonitas, nadie quiere comérselas, jejej....







¡¡Ésta es la cara que se le quedó!!

                    








Chuches varias...





Lo disfrutó mucho, yo más...

domingo, 18 de mayo de 2014

Invitaciones para una "Comunión Violetta"

Mi amiga Juana Mari me ha encargado unas "invitaciones personalizadas de Violetta" para la comunión de su sobrina. Así que  nada mejor que comenzar ese gran día con algo así:


Los sobres van a juego con el color de las invitaciones, me ha costado encontrarlos... pero al final, me salí con la mía!!!


Espero que sean de  vuestro agrado. Muac, muac.

Galletas para la Comunión de María

Os dejo unas fotos de la "galletas de Comunión" que hice para la mesa dulce de María.
(Pincha aquí para ver la mesa).





¡No quedó ni una!

Comunión de Marta

¡Otra comunión!, qué raro ehhh? Bueno pues hace tiempo que Rosa (expresidenta de un AMPA indeterminada, jajajjj) me encargó unas "galletas de Comunión". Ella eligió este modelito de vestido y yo me puse manos a la obra.



Aquí,... empaquetaditas para un original regalo...





¡¡Espero que las disfrutarais!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Photocall: "Vestidos de Comunión"

Aquí os dejo algunos de los modelos de "galletas de comunión" que he hecho y sigo haciendo para este agotador mes de Mayo...









He hecho unas fotos de forma rápida y veloz... así que: ¡¡¡ pido mil perdones !!!!

lunes, 5 de mayo de 2014

"Mesa Dulce para María"

Aquí os presento la "Mesa Dulce personalizada" que preparé el fin de semana para la comunión de María (hija de mi prima Cabe).
Con sólo ver las lágrimas que la niña derramaba mientras la miraba sus fotos (una por cada año que tiene), las bolsas, la mesa, las chuches, los detalles, etc... sólo por eso, te satisface hacer este tipo de trabajitos. Fue un momento muy emocionante, sus papis ( y alguna que otra tita) también soltaron algunas lagrimillas al ver la alegría de su niña.
Es una mesa enorme porque había nada más y nada menos que 50 niños invitados a la comunión, así que la mesa tuvo que ser bastante consistente. 
Llevaba bolsas de chuches, galletas, gominolas, esponjitas, etc.... Chuches a mogollón porque seguro que los mayores también pillaron algo.








Espero que os haya gustado y... nos vemos en la siguiente!!